Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

ALMA LLANERA Y TRES FOTOS DEL CONCIERTO

Imagen

DÍA DEL LIBRO.

Imagen
Ya ha pasado el día del libro. En todos los sitios se ha celebrado este día. En mi centro, han sido los los padres los encargados de hacer un pequeño mercadillo este día. Parecía que quedaría deslucido por esa tormenta con el nombre tan raro " Ciclogenesis explosiva ", para los amigos Petra. El resultado fue algo tan bueno como este corto, en el que también hay tormentas. El ganador de este año, The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, realizado por William Jo yce y Brandon Oldenburg en 2001. De él han dicho sus autores: Inspirado en la misma medida, por el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz, y un amor por los libros .  

SIGNORE DELLE CIME

Imagen
El día 25 de abril de 2012 La Coral Al Alba ha debutado con su nueva directora Victoria Marchante, ha sido en los actos de Celebración del Día del Libro que se celebra en Puente de Vallecas dentro del proyecto Vallecas calle del Libro. Esperamos seguir en la línea de trabajo y mejora de nuestra calidad artística bajo su dirección.

COLE PORTER

Imagen
Volvemos al cine para recordar un precioso tema Nigh and Day de Cole Porter cantado y bailado por los inolvidables :     Fred Astaire & Ginger Rogers <p><p>vV</p></p>

25 DE ABRIL

Con motivo de la celebración del Día del Libro y dentro del programa de actos que para esta fecha organiza "Vallecas calle del libro" la Coral Al Alba tendrá una pequeña actuación dentro de la sede de nuestra Asociación en la Calle Los Riojanos 1 de Madrid. El Acto será a las 8 de la tarde y habrá otras actuaciones de teatro. El repertorio del Coro será: 1.COME AGAIN de JONH DOWLAND 2. SIGNORE DELLE CIME de GIUSEPPE DE MARZI 3. TARDE ENCENDIDA de JUAN ALFONSO GARCÍA SOBRE UN POEMA DE ELENA MARTÍN VIVALDI 4. EL BAILE. CANCIÓN POPULAR ASTURIANA 5. ALMA,CORAZÓN Y VIDA de ADRIAN FLORES 6. PALOMA MENSAJERA. HABANERA 7. ALMA LLANERA de PEDRO ELÍAS GUTIERREZ. Será nuestro debut bajo la dirección de Victoria Marchante. Os esperamos a todos.

SEMANA SANTA.PAU CASALS

Imagen
O vos omnes qui transitis per viam, attendite et videte: Si est dolor similis sicut dolor meus. Attendite, universi populi, et videte dolorem meum. Si est dolor similis sicut dolor meus. Oh, todos vosotros que pasáis por el camino prestad atención y ved si hay un dolor semejante a mi dolor. Prestad atención, pueblos del universo, y ved mi dolor, si hay un dolor semejante a mi dolor.