Eres como la nieve.


Cristóbal Halffter, nace dentro de una familia dedicada a la música. Huyendo de la Guerra Civil española, la familía emigra a Alemania. Realizando los estudios elementales. En 1939 regresan a Madrid. En 1951. termina sus estudios musicales.
La canción objeto de estudio, parece ser que podría tener sus origen en las montañas de Cantabria o Palencia. Dado el origen del compositor podría ser también de las montañas de León.


Letra de la canción: "Eres como la nieve".

Eres como la nieve
que cae a copos
y por eso te quieren
tanto mis ojos.
Ay tirurin tan tan
te quieren mis ojos
Ay tirurin tan tan
que bonito [bis]
Que cae a copos.
Ay.
Ay tirurin tan tan
te quieren mis ojos.
Eres como las aguas
que caen a chorros
y por eso te quieren
tanto mis ojos
Ay tirurin tan tan

te quieren mis ojos
Ay tirurin tan tan
que bonito [bis]
Que caen a chorros.
Ay.
Ay tirurin tan tan
te quireen mis ojos.
Eres como los aires
besa en mi cara.
y por eso espero
cada mañana
Ay tirurin tan tan
te espero mañana
Ay tirurin tan tan
que bonita [bis]
Beso en mi cara. 
Ay. Ay tirurin tan tan
te espero mañana
¡Ay!

Si quieres descargar la partitura lo puedes hacer haciendo clic AQUÍ,  AQUÍ.



 

 Desde aquí podrás escuchar los midis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTOS DE SEMANA SANTA EN MADRID

Gobbo so pare.

Benedicat Vobis